Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Marauders Love Potion {FORO NUEVO} Afiliación Normal
Mar Feb 15, 2011 11:43 pm por Invitado

» Afiliación Élite ~City of Bloody Dreams~Se necesitan Pj~
Miér Feb 09, 2011 8:26 pm por Invitado

» Knights of Walpurgis{MORTÍFAGOS} PERSONAJES CANON LIBRES!!
Lun Feb 07, 2011 2:32 am por Invitado

» Lie To Me {FORO NUEVO} Afiliación Normal
Lun Feb 07, 2011 12:33 am por Invitado

» Blood Nest {Elite}
Jue Feb 03, 2011 2:18 am por Invitado

» Cuentame [Foro Serie Española]|Normal (Muchos Personajes Predeterminados libres)
Dom Ene 30, 2011 4:55 pm por Invitado

» Fragile Eternity (Confirmación de afiliación)
Vie Ene 28, 2011 9:10 pm por Invitado

» Bad Blood, The Vampire Diaries {FORO NUEVO} Afiliación
Mar Ene 25, 2011 11:21 pm por Invitado

» St Lawrence School {Elite}
Vie Ene 21, 2011 6:06 am por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 21 el Dom Mayo 03, 2015 12:27 am.



 


  
  
  
  
Image and video hosting by TinyPic

Más te vale salir abrigado, en Toronto los inviernos son fríos y la mayor parte del tiempo, hay nieve por todas partes.

Charles J. Lightman (Finalizada)

Ir abajo

Charles J. Lightman (Finalizada)

Mensaje por Charles J. Lightman el Sáb Ene 08, 2011 2:11 am


{ Hayden Christiansen }

Datos personales

Nombre completo: Charles Joseph Lightman

Fecha de nacimiento: 12 de marzo

Edad: 25 años

Orientación sexual: Heterosexual

Empleo: ¿El legal? Director del sector de I+D en la Lightman Corporation

Nacionalidad: Estadounidense y canadiense

Informe psicológico: Charles Joseph Lightman es, en resumidas cuentas, intelctualmente superior a ti. No intentes engañarle, no intentes discutirle ni mucho menos cuestionar su plabra, a no ser, claro, que tengas un lugar importante dentro de su cabeza.

Charles sabe reconocer a un inutil en cuanto topa con él. Por la misma regla de tres es capaz de deducir quien sirve, quien es válido mentalmente hablando. Lightman es bastante ególatra y por ello, en ocasiones se comporta como un ser superior con el reso de los mortales. No te ocurrira esto si eres inteligente. El millonario aprecia a las personas inteligentes, a las cuales considera escasas en estos tiempos, y por ello, independientemente de la opinión que tenga de ti, te respetará si eres avispado.

Por otro lado podría decirte de Charles J. Lightman que su ego no llega a las nubes, no es de esos que hablan de si mismos en la tercera persona, pero sí que es alguien que se lo tiene bastante creído y con razón. Guapo, rico, listo, con estudios y con una compañera como Erin... ¿Quien es Erin? Ya tendrás tiempo de saberlo, sobretodo si tienes una caja fuerte rebosante de billetes en casa. En ese caso lo sabras.

El hijo mayor de los Lightman ha cursado ya tres carreras: Historia, historia del arte y ciencias empresariales, las dos priemras por gusto y la tercera como base para la tapadera que supone su trabajo legal. Salió el primero de su promoción en la carrera de ciencias empresariales en la universidad de Harvard y no quedó mucho más rezagado en las otras dos, aunque estas las cursó en Roma.

Puedo decirte también que le gusta el arte en general, la historia, la literatura y que habla inglés, francés, español y alemán. Ahora está aprendiendo chino.

¿Quieres saber más? Averígualo.


Historia: Nació en Conneticut y pasó sus primeros años criándose con su madre y su hermana menor Gabrielle. En su educación primaria y su infancia en general no tuvieron a su padre ,Roger, como el referente que debería haber sido para sus hijos, de hecho, no le tuvieron como refrente hasta que su madre falleció debido a un tumor en el cerebro cuando Charles tenía 12 años. Era el momento de que Roger Lightman se hiciese cargo de sus hijos... pero no fué así. El atareado empresario contraró a una niñera para que actuase de madre. Tanto Charles como Gabrielle lo pasaron muy mal tras la muerte de su madre y no tuviern un hombre en el que llorar ni un padre en el que apoyarse.

Charles creció y terminó sus estudios secundarios siempre muy unido a su hermana. Seguidamente se matriculó en la universidad de Harvard para cursar los estudios superiores de ciencias empresariales (esto sí lo costeo su padre) de los cuales salió el primero de su promoción con 22 años. Los dos últimos cursos los compaginó con otras dos carreras a distancia en las que se tituló dos años despues de terminar en Harvard tras haber vivido en Roma para terminar historia e historia del arte con una matrícula prsencial.

Ahora, con 25 años, su padre le ha dado un cargo importante dentro de la corporación Lightman. El cargo, ojo, no lo hostenta por parentesco sinó por validez productiva.

¿He hablado ya de Erin? Erin es... una especie de compañera. Es mejor que no te cuente su relación, lo único que te puedo decir es que parece ser que nunca va a romperse.


Historia familiar

Reputación: Su familia es conocida por la alta sociedad de cada país occidental con potencial económico suficiente para trabajar con la Lightman Corporation. EE.UU., Canadá, Francia, España, Alemania, Italia, Argentina, Rusia, Reino Unido... No hay pez gordo de los negocios en alguno de esos países que no conozca a los Lightman.

Dentro de la familia lo de la reputación es diferente, yo diría que es más cuesión de relación personal. Te mentiría si te dijera que Roger y Charles tienen una relación padre e hijo. No me malinterpretes, se quieren y Roger ha costeado todos los estudios y los caprichos de su hijo por amor, le ha permitido convertirse en lo que es hoy en día por la satisfacción de ver a un hijo bien posicionado. Ahora bien, la muerte de la madre de Charles fué muy traumática, sobre todo para sus hijos, y el hecho de que el padre no estuviese ahí en momentos difíciles provocó un innegable distanciamiento que va curándose muy poco a poco.

También está Gabrielle, la pequeña Gabirelle o "la rubita", como su hermano la llama en ocasiones. Ella también lo pasó ma con la muerte de la señora Lighman, pero con Gabrielle ocurrió todo lo contrario. Ella y Charles se mantuvieron juntos y eso les unió muchísimo. Lo que siente Charles por su hermana menor no es equiparable a lo que siente por nadie (lo de Erin es una relación diferente).


Miembros: Roger B. Lightman y Gabrielle H. Lightman

Información adicional

Nivel de adquisición: Repulsivamente alto

Enfermedades: Ninguna

Antecedentes: Hago demasiado bien mi trabajo

Habilidades: Manipular, robar, engatusar, pero sobretodo hablar

Fobias: De vez en cuando tiene pesadillas con la muerte de su madre.
Gustos: Arte, música, literatura, deporte...

BSO: Por una cabeza - Andrés Calamaro

avatar
Charles J. Lightman

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 07/01/2011
Edad : 32
Empleo : Director de I+D dela corporación Lightman

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Charles J. Lightman (Finalizada)

Mensaje por Administración el Lun Ene 10, 2011 1:26 am

Aceptada.
avatar
Administración
Admin

Mensajes : 117
Fecha de inscripción : 10/03/2010

Ver perfil de usuario http://bonfireofthevanity.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.