Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Marauders Love Potion {FORO NUEVO} Afiliación Normal
Mar Feb 15, 2011 11:43 pm por Invitado

» Afiliación Élite ~City of Bloody Dreams~Se necesitan Pj~
Miér Feb 09, 2011 8:26 pm por Invitado

» Knights of Walpurgis{MORTÍFAGOS} PERSONAJES CANON LIBRES!!
Lun Feb 07, 2011 2:32 am por Invitado

» Lie To Me {FORO NUEVO} Afiliación Normal
Lun Feb 07, 2011 12:33 am por Invitado

» Blood Nest {Elite}
Jue Feb 03, 2011 2:18 am por Invitado

» Cuentame [Foro Serie Española]|Normal (Muchos Personajes Predeterminados libres)
Dom Ene 30, 2011 4:55 pm por Invitado

» Fragile Eternity (Confirmación de afiliación)
Vie Ene 28, 2011 9:10 pm por Invitado

» Bad Blood, The Vampire Diaries {FORO NUEVO} Afiliación
Mar Ene 25, 2011 11:21 pm por Invitado

» St Lawrence School {Elite}
Vie Ene 21, 2011 6:06 am por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 21 el Dom Mayo 03, 2015 12:27 am.



 


  
  
  
  
Image and video hosting by TinyPic

Más te vale salir abrigado, en Toronto los inviernos son fríos y la mayor parte del tiempo, hay nieve por todas partes.

Gabrielle H. Lightman

Ir abajo

Gabrielle H. Lightman

Mensaje por Gabrielle H. Lightman el Jue Ene 06, 2011 7:48 pm


{ Blake Lively }

Datos personales

Nombre completo:

Gabrielle Helen Lightman

Fecha de nacimiento:

Veinte de Noviembre

Edad:

Veintidós

Orientación sexual:

Heterosexual

Empleo:

Desempleada

Nacionalidad:

Canadiense

Informe psicológico:

" Es fácil cuando siempre te equivocas"

Quizás pueda sonar pesimista, y es que Gabrielle tiene cierta tendencia al pesimismo, en lo que a su futuro se refiere, pues posee un aterrador miedo a fallar a su familia, a si misma, destrozar las esperanzas que pudiesen tener colocadas en ella, que se aterra, y se encierra en una espiral de pesimismo, de la que es difícil sacarla. Y aunque eso no pasa a menudo, no es algo bonito de ver. Es duro ver a alguien fuerte derrumbarse, caer desde lo alto, y no ver ninguna herida, pero si sangre, mucha sangre.
Como se ha dicho, es fuerte, su carácter lo es. Pero no tan fácil como parece, ¿Sería demasiado obvio verdad?
Pues Gabrielle será de todo menos obvia.
Posee un gran carácter, digno de temer, autoritario y hasta similar al de un dictador, pero claro, apenas se puede distinguir, porque a pesar de ello es, como se diría por ahí, un cielo.
Suele estar siempre de buen humor, con una amplia sonrisa para todo el mundo, dispuesta a ayudar y aconsejar en lo que sea necesario. Risueña y sin preocupaciones, que claro, ¿Cómo alguien como Gabrielle iba a tener preocupaciones?

Pero claro, un gran poder, conlleva una gran responsabilidad, y en lo que a la rubia de los Lightman, esa responsabilidad recae en sí misma, y siempre se hace siempre la misma pregunta : ¿Le quieren únicamente por su dinero? ¿Por ser hija de quien es? ¿O realmente por ser ella misma? Y es que, para alguien que siempre lo ha tenido todo, es difícil de saber, pero realmente, le trae sin cuidado. El caso, es que tiene amigos, muchos, y contactos interminables. Es la hija de papá, la niña de sus ojos, y si quiere que Fulanito sea su amigo, se moverán los hilos para que Fulanito sea su mejor amigo. Así de simple.
Aunque ese carisma que le es único, le lleva a estar en el punto de mira de todo el mundo, y por pequeño que sea su acto, se multiplicará, hasta horizontes insospechados, y por malo que sea, podrá incluso ser bien visto para todo el mundo, por el mero hecho de que ha sido ella, Gabrielle Helen Lightman, y no otra, lo que lo ha hecho. Así que sí, se le podría considerar un modelo a seguir, y como se suele decir, lo que ella dice, va a misa.

Se ha dicho que es social, y por ello, no hace distinciones entre clases sociales, le dan exactamente igual, mientras que ella se mantenga donde está,aunque le disgusta que la subestimen por ser una niña rica. Ella es algo más que eso, y es que, no se le debe atribuir el tópico de rubia tonta, pues es todo lo contrario, tiene un gran coeficiente intelectual, es inteligente, el único problema es que no se lo cree, y por tanto, no se esfuerza lo suficiente, lo que le lleva a no usar todo su potencial, y si lo hicieran, sería terrible.

Astuta como una zorra, pero con gran corazón, ha aprendido algo de su hermano, sacar de donde se puede. Y ella saca provecho de sus malas experiencias, y sí, aprende de los errores, y pocas veces los ha repetido.
Hay otra parte de Gabrielle que tampoco nadie se espera, es bastante exigente consigo misma, y suele autocastigarse cuando no lo hace lo suficientemente bien, y le gusta salir sola de sus apuros, no necesita ningún caballero andante, cosa que incluye a su hermano, aunque en cierta parte le agradece que lo haga, y se lo perdona por ser quien es. Sabe sacarse las castañas del horno, y tiende a hacerselo a los demás, de forma sutil, femenina, sin necesidad de violencia ni cosas parecidas. Es elegante,sofisticada, pero sabe divertirse.

Bastante liberal, ama la libertad, y no le gusta que le pongan grilletes, y lo que no tolerará, jamás de los jamases, es que intenten controlarla, que intenten manipularla, eso sería un error. Gabrielle rompería los grilletes y los usaría para abrirse paso por el camino.


Un mundo por descubrir. ¿Te atreves?



Biografía:

Gabrielle fue un bebé con suerte. Desde el momento en el que nació, nada le ha faltado.Decir lo contrario sería la más grave de las calumnias, y nadie lo toleraría. Así pues, creció más, abrazada por el poderoso don dinero, que por el calor familiar. Aunque siempre estaban las nanas.
Aún así, se ha sentido querida, y lo fue desde la primera vez que abrió la boca, es más, al nacer. Y una vez pisó el colegio, fue más que patente su habilidad social.
Así que sí, su vida ha sido fácil en todos los sentidos, quitando del ciertos datos. Para empezar, vivió con su madre en Connecticut, sin figura paterna presente, ya que su padre andaba siempre trabajando, y nunca tenía tiempo para Charles o Gabrielle, aunque pese a ello, su presencia se hacía notar de vez en cuando, cuando venía acompañado de algún que otro regalo, que alegraba la cara, al menos, de Gabrielle.

Tras que su madre falleciese, cosa que jamás podrá olvidar, pues era una persona sumamente importante para ella, alguien de quien aprender, con quien sentirse segura, y que poco a poco la iba integrando en la sociedad, se vio sola ante un mundo que, pese a todo, le pertenecía. Era suyo, y el mundo la adoraba, así que, ¿Qué más se podía pedir?
Gabrielle solo quería una cosa, que se olvidaran del dinero,se fijasen en ella, pues se sentía más que un puñado de billetes. Aunque sabe que, pese a todo , no podría vivir sin ello.
Se ha convertido en la principal heredera de la Corporación Lightman, pero por el momento, no tiene interés en ello, sabe que su padre todavía está ahí, y pese a que debería estudiar en la Universidad, prefiere esperar, no está preparada, y no quiere meter la pata.


Historia familiar

Reputación:

Buenísma, considerada la crême de la crême, su familia tiene una fuerte influencia en la sociedad. Derivada, por supuesto de la fortuna familiar.
Su historia no es mucho más complicada que quizás otras. Nació en una familia acomodada, muy acomodada, que se lo había ganado a pulso, y vivio con su madre, hasta la muerte de ésta, y tras el gran percance, que dejó a ambos hijos destrozados, pero a la vez, más unidos que nunca, pasó a manos de su padre, Roger Lightman.
A partir de ahí, y tras que su hermano rechazase el quedarse como heredero del gran imperio familiar, Gabrielle ocupó ese puesto.


Miembros:
Roger B. Lightman
Charles J. Lightman





Información adicional

Nivel de adquisición:

Alto.

Enfermedades:

Tiene una ligera alergia al polvo, nada más.

Antecedentes:

Ninguno

Habilidades:

#Es social, por lo que no le cuesta relacionarse.
#Pese a que siempre le han cocinado, no se le da mal hacerlo, es más, le gusta.
#La hípica, siempre se le dio bien.


Fobias:

#Quedarse sola en el mundo, es decir, perder a su hermano Charles.
#No llegar al nivel que se espera de ella.


Gustos:

#Chocolate
#Actos Sociales
#Olor a tierra mojada
#Películas de suspense


BSO:

Sleazy - Ke$ha

Otros:

#No se siente preparada para ir a la Universidad, cuando lo esté, lo hará.
#Vive en la casa familiar, no se ha independizado, y todavía no entra dentro de sus planes.
#Su último capricho ha sido un cachorrito, a quien ha llamado Cat.


Última edición por Gabrielle H. Lightman. el Lun Ene 10, 2011 3:47 pm, editado 1 vez
avatar
Gabrielle H. Lightman

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 06/01/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Gabrielle H. Lightman

Mensaje por Gabrielle H. Lightman el Lun Ene 10, 2011 3:44 pm

#Acabada.

Por cierto, ¿Podrían quitarme el punto tras el apellido?
Gracias (:
avatar
Gabrielle H. Lightman

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 06/01/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.