¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Marauders Love Potion {FORO NUEVO} Afiliación Normal
Personajes pre-establecidos EmptyMar Feb 15, 2011 11:43 pm por Invitado

» Afiliación Élite ~City of Bloody Dreams~Se necesitan Pj~
Personajes pre-establecidos EmptyMiér Feb 09, 2011 8:26 pm por Invitado

» Knights of Walpurgis{MORTÍFAGOS} PERSONAJES CANON LIBRES!!
Personajes pre-establecidos EmptyLun Feb 07, 2011 2:32 am por Invitado

» Lie To Me {FORO NUEVO} Afiliación Normal
Personajes pre-establecidos EmptyLun Feb 07, 2011 12:33 am por Invitado

» Blood Nest {Elite}
Personajes pre-establecidos EmptyJue Feb 03, 2011 2:18 am por Invitado

» Cuentame [Foro Serie Española]|Normal (Muchos Personajes Predeterminados libres)
Personajes pre-establecidos EmptyDom Ene 30, 2011 4:55 pm por Invitado

» Fragile Eternity (Confirmación de afiliación)
Personajes pre-establecidos EmptyVie Ene 28, 2011 9:10 pm por Invitado

» Bad Blood, The Vampire Diaries {FORO NUEVO} Afiliación
Personajes pre-establecidos EmptyMar Ene 25, 2011 11:21 pm por Invitado

» St Lawrence School {Elite}
Personajes pre-establecidos EmptyVie Ene 21, 2011 6:06 am por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 21 durante el Dom Mayo 03, 2015 12:27 am
Personajes pre-establecidos 3bUpA
Personajes pre-establecidos 7EHsn
Personajes pre-establecidos BtUMg
Personajes pre-establecidos Jv2A7
 


  
  
  
  
Personajes pre-establecidos 2dslh20
Personajes pre-establecidos PYrnP
Personajes pre-establecidos M4XUd
Más te vale salir abrigado, en Toronto los inviernos son fríos y la mayor parte del tiempo, hay nieve por todas partes.

Personajes pre-establecidos

+2
Erin D. Hunter
Administración
6 participantes

 :: Identidades :: Cannon

Ir abajo

Personajes pre-establecidos Empty Personajes pre-establecidos

Mensaje por Administración Dom Dic 26, 2010 10:26 pm

    Aquí os dejamos a unos personajes que buscamos la administración para la trama, o simplemente los hemos creado por si no sabes qué crearte. Recordamos un par de condiciones:

  • Deben ser activos. Una semana de ausencia sin previo aviso, el personaje pre-establecido será liberado para otro usuario que lo quiera reclamar.
  • Pedimos un rol medio-alto, para que el quien coja el personaje lo desarrolle adecuadamente.
  • Sólo damos datos importantes y a partir de ellos, tendréis que hacer la ficha. Pueden ser moldeados a vuestra forma de escribir, gusto y expresión, pero no modificar mucho la idea principal.
  • Pedimos que no copiéis directamente de los dichos datos dados para pegarlos en la ficha.
  • Los avatares establecidos NO se pueden cambiar. Si hemos escogido estos, están allí por algo.


Para pedir el personaje deseado, por favor, rellena el siguiente formulario:

Personaje:
¿Porqué este y no otro?:
Rol de muestra:


Código:
[b]Personaje:[/b]
[b]¿Porqué este y no otro?:[/b]
[b]Rol de muestra:[/b]
Administración
Administración
Admin

Mensajes : 117
Fecha de inscripción : 10/03/2010

https://bonfireofthevanity.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Personajes pre-establecidos Empty Re: Personajes pre-establecidos

Mensaje por Administración Miér Ene 05, 2011 4:22 am

Roger B. Lightman
Personajes pre-establecidos LZKt4
{ Hugh Laurie }
Un mono no come frambuesas hasta que no ve a otro comérselas. Culo veo, culo quiero. Y… nada más
Spoiler:

Charles J. Lightman
Personajes pre-establecidos HH7XB
{ Hayden Christensen }
Sacaré provecho de todo esto. De este maldito lugar.
Spoiler:

Gabrielle H. Lightman
Personajes pre-establecidos 0FZin
{ Blake Lively }
Es fácil cuando siempre te equivocas.
Spoiler:

Christopher A. Wadskier
Personajes pre-establecidos Iykdr
{ Alex Pettyfer }
¿Sonreír de felicidad? Creo que he olvidado cómo se hace eso.
Spoiler:

Erin D. Hunter
Personajes pre-establecidos AAFt5
{ Amber Heard }
-Tienes muchas reglas viniendo de alguien que juega sin ellas.
-Nadie ha dicho que sea jugadora
Spoiler:


Última edición por Administración el Vie Ene 07, 2011 3:03 am, editado 4 veces
Administración
Administración
Admin

Mensajes : 117
Fecha de inscripción : 10/03/2010

https://bonfireofthevanity.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Personajes pre-establecidos Empty Re: Personajes pre-establecidos

Mensaje por Erin D. Hunter Jue Ene 06, 2011 6:14 pm

Personaje: Erin Dyana Hunter
¿Porqué este y no otro?: Porque es un personaje con fuerza, porque creo que tiene realmente mucho que dar, desde aquella personalidad independiente y segura de sí misma, hasta aquella relación que tiene con Christopher, aquel hermano que no conoce de su existencia y que de seguro provocará un caos cuando lo haga saber...si es que lo hace, porque con su forma de ser, definitivamente podría tomar muchos caminos.
Rol de muestra:
Es de otro foro, pero espero no importe.
Spoiler:
Erin D. Hunter
Erin D. Hunter

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 06/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Personajes pre-establecidos Empty Re: Personajes pre-establecidos

Mensaje por Administración Jue Ene 06, 2011 6:16 pm

Personaje concedido.
Administración
Administración
Admin

Mensajes : 117
Fecha de inscripción : 10/03/2010

https://bonfireofthevanity.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Personajes pre-establecidos Empty Re: Personajes pre-establecidos

Mensaje por Christopher A. Wadskier Jue Ene 06, 2011 6:55 pm

Personaje: Christopher Arthur Wadskier

¿Porqué este y no otro?: Christopher me supone un reto. Jamás he llevado a un personaje como él, el tipíco niño pijo, pero no tan tipíco al fin y al cabo, que no ve más allá de si mismo y no quiere complacer a nadie. ¿Y qué pasaría si llega a enterarse de si tiene una medio-hermana? Me encantaría llevarlo, y que se dé cuenta de que tiene que ganarse de las cosas, no por ser quién es, más bien, por sí mismo.

Rol de muestra: No tiene nada que ver con Christopher, si es necesario puedo hacer uno de este foro.

Spoiler:
Christopher A. Wadskier
Christopher A. Wadskier

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 06/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Personajes pre-establecidos Empty Re: Personajes pre-establecidos

Mensaje por Administración Jue Ene 06, 2011 6:57 pm

Concedido.
Administración
Administración
Admin

Mensajes : 117
Fecha de inscripción : 10/03/2010

https://bonfireofthevanity.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Personajes pre-establecidos Empty Re: Personajes pre-establecidos

Mensaje por Gabrielle H. Lightman Jue Ene 06, 2011 7:30 pm

Personaje: Gabrielle H.Lightman
¿Porqué este y no otro?: Me gusta simplemente. Es la chica que todo lo tiene y al tiempo, lo detesta, pero sin ello no podría vivir. Se ha criado así, no hay más. Además, es el tipo de personajes que me gusta llevar, inconformistas, pero que saben que eso es, exactamente, lo que deben y quieren en gran parte hacer. Algo contradictorio la verdad.
Rol de muestra:
Es de otro foro, si supone un problema, haré uno adecuado a Gabrielle.
Spoiler:
Gabrielle H. Lightman
Gabrielle H. Lightman

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 06/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Personajes pre-establecidos Empty Re: Personajes pre-establecidos

Mensaje por Administración Jue Ene 06, 2011 7:32 pm

Personaje Concedido.
Administración
Administración
Admin

Mensajes : 117
Fecha de inscripción : 10/03/2010

https://bonfireofthevanity.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Personajes pre-establecidos Empty Re: Personajes pre-establecidos

Mensaje por Charles J. Lightman Vie Ene 07, 2011 2:42 am

Personaje: Charles J. Lightman

¿Porqué este y no otro?: Me parece un personaje bien creado, con un caracter bien definido y de personalidad apabullante. No es la primera vez que llevo un personaje de esta índole y me encanta el juego que dan dentro de los foros. Se me antoja más que interesante llevarlo.

Rol de muestra:

Me encantan los millonarios idiotas y pomposos con aspiraciones de llegar a ser como su gran mentor Hug Hefner. Sobretodo me gustan los millonarios idiotas y pomposos que pretenden aparentar una cultura, totalmente inexistente en sus opacas mentes, coleccionando piezas de arte antiguo. Los millonarios idiotas y pomposos a los que les gusta coleccionar arte antiguo son el tipo de millonarios a los que puedo estafar con una facilidad sorprendente, pero dejemos de disertar sobre los millonarios a los que puedo estafar y pasemos a ver como les estafo:

El instrumento estaba sobre la mesa y presentaba una apariencia magnífica, incluso mejor que en las reconstrucciones. ¿Incompleta? Evidente, la cabeza de toro dorada que la remataba había sido encontrada hace un tiempo, pero lo realmente importante era que tenía frente a mí el arpa de oro y marfil de Ur, un instrumento con 4000 años de antigüedad i que la Guerra del Golfo había borrado del mapa tras la expoliación sufrida por el Museo Nacional de Irak.

En la sala había dos tipos más a parte de mí. El primero era el comprador, un hombre asquerosamente rico que por su acento y su nombre debía ser de algún punto de la Europa del este. Puede que un magnate del petróleo ruso, y ese era el hombre que iba a ser engañado (he dicho engañado, no estafado). Por otro lado estaba el vendedor. Anthony Jane Peterson era el vendedor y un experto en el manejo de verdes, pero no movía tanto dinero como el comprador y ya no digamos como yo. Este último iba a ser el estafado.

El timo fue coser y cantar, solo tuve que seguir las pistas de los posibles paraderos del arpa, localizar su ubicación actual y luego conseguirla tirada de precio. Vereis, poseer el Arpa de oro y marfil de Ur implica resistir una presión que solo los genios como yo son capaces de evadir. Peterson tenía el arpa por un motivo que no viene al caso y eso es como tener un Ferrari aparcado en la puerta de una chabola, es... ¿sabeis esa canción que dice “¿que hace una chica como tú en un sitio como este?”? Pues es lo mismo. ¿Por qué un hombre fuerte de bolsa como es Peterson iba a tener un objeto como ese cuando es el tipo de objeto que nunca le ha interesado? Ahí es donde Romanov juega su papel.

Romanov sabe cual es la obra porque le gusta coleccionar ese tipo de artículos, pero pese a ello sigue siendo un millonario idiota y pomposo que necesita de un experto analista que compruebe la autenticidad de la obra, es decir, al mejor: Gragory James. ¿Quién es Gregory James? Gregory James es una de mis identidades, concretamente la que de licenció como primero de su promoción en historia e historia del arte en Harvard y se specializó en arte móvil de la Mesopotamia antigua en la Sorbona.

El timo consintió en que yo, tras una exhaustiva identificación, dictamino que la obra es falsa y así lo comunico. Romanov no paga por la obra los 14.000.000 € que iba apagar en un principio y a Peterson se le cae el mundo encima, entonces yo hago por la copia una oferta de 200.000 € (deleznable cantidad en comparación con su valor real) alegando que es una copia genial y la quiero para mi colección privada. Por supuesto Peterson se niega y yo, irónicamente, le amenazo con demandarle por intento de estafa y subo la cantidad a 400.000 €. Peterson se ve acorralado y acepta. El arpa queda en mi poder.

Os estaréis preguntando como pude haberlo hecho tan fácil, pues la Interpol también anda detrás de la pieza. Muy simple. La pasma investiga, pregunta, indaga y al final da con Romanov y Peterson, las dos últimas personas con vida que han visto la obra... Sí, con vida... ¿Ah, que no os lo había dicho? El certificado de defunción de Gregory James dice que murió en 2009, osea, antes de que se efectuase la trasacción.

Si sois millonarios, idiotas y pomposos cuando contratéis a alguien recordad siempre pedir una prueba de que ese alguien no está muerto en el momento de trabajar para vosotros, o al menos, exigid que su certificado de defunción no diga lo contrario.
Charles J. Lightman
Charles J. Lightman

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 07/01/2011
Edad : 38
Empleo : Director de I+D dela corporación Lightman

Volver arriba Ir abajo

Personajes pre-establecidos Empty Re: Personajes pre-establecidos

Mensaje por Administración Vie Ene 07, 2011 3:03 am

Más que concedido. Nick cambiado.
Administración
Administración
Admin

Mensajes : 117
Fecha de inscripción : 10/03/2010

https://bonfireofthevanity.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Personajes pre-establecidos Empty Re: Personajes pre-establecidos

Mensaje por Roger B. Lightman Dom Ene 09, 2011 2:19 pm

Personaje: Roger B. Lightman
¿Porqué este y no otro?: Porque una vez ya tuve un personaje como él y me gustó llevarlo. Ahora me veo capaz de usarlo de nuevo.
Rol de muestra: De otro foro. Es un poco antiguo pero en fin...
Spoiler:
Roger B. Lightman
Roger B. Lightman

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 09/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Personajes pre-establecidos Empty Re: Personajes pre-establecidos

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 :: Identidades :: Cannon

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.