Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Marauders Love Potion {FORO NUEVO} Afiliación Normal
Mar Feb 15, 2011 11:43 pm por Invitado

» Afiliación Élite ~City of Bloody Dreams~Se necesitan Pj~
Miér Feb 09, 2011 8:26 pm por Invitado

» Knights of Walpurgis{MORTÍFAGOS} PERSONAJES CANON LIBRES!!
Lun Feb 07, 2011 2:32 am por Invitado

» Lie To Me {FORO NUEVO} Afiliación Normal
Lun Feb 07, 2011 12:33 am por Invitado

» Blood Nest {Elite}
Jue Feb 03, 2011 2:18 am por Invitado

» Cuentame [Foro Serie Española]|Normal (Muchos Personajes Predeterminados libres)
Dom Ene 30, 2011 4:55 pm por Invitado

» Fragile Eternity (Confirmación de afiliación)
Vie Ene 28, 2011 9:10 pm por Invitado

» Bad Blood, The Vampire Diaries {FORO NUEVO} Afiliación
Mar Ene 25, 2011 11:21 pm por Invitado

» St Lawrence School {Elite}
Vie Ene 21, 2011 6:06 am por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 21 el Dom Mayo 03, 2015 12:27 am.



 


  
  
  
  
Image and video hosting by TinyPic

Más te vale salir abrigado, en Toronto los inviernos son fríos y la mayor parte del tiempo, hay nieve por todas partes.

Personajes pre-establecidos

 :: Identidades :: Cannon

Ir abajo

Personajes pre-establecidos

Mensaje por Administración el Dom Dic 26, 2010 10:26 pm

    Aquí os dejamos a unos personajes que buscamos la administración para la trama, o simplemente los hemos creado por si no sabes qué crearte. Recordamos un par de condiciones:

  • Deben ser activos. Una semana de ausencia sin previo aviso, el personaje pre-establecido será liberado para otro usuario que lo quiera reclamar.
  • Pedimos un rol medio-alto, para que el quien coja el personaje lo desarrolle adecuadamente.
  • Sólo damos datos importantes y a partir de ellos, tendréis que hacer la ficha. Pueden ser moldeados a vuestra forma de escribir, gusto y expresión, pero no modificar mucho la idea principal.
  • Pedimos que no copiéis directamente de los dichos datos dados para pegarlos en la ficha.
  • Los avatares establecidos NO se pueden cambiar. Si hemos escogido estos, están allí por algo.


Para pedir el personaje deseado, por favor, rellena el siguiente formulario:

Personaje:
¿Porqué este y no otro?:
Rol de muestra:


Código:
[b]Personaje:[/b]
[b]¿Porqué este y no otro?:[/b]
[b]Rol de muestra:[/b]
avatar
Administración
Admin

Mensajes : 117
Fecha de inscripción : 10/03/2010

Ver perfil de usuario http://bonfireofthevanity.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Re: Personajes pre-establecidos

Mensaje por Administración el Miér Ene 05, 2011 4:22 am

Roger B. Lightman

{ Hugh Laurie }
Un mono no come frambuesas hasta que no ve a otro comérselas. Culo veo, culo quiero. Y… nada más
Spoiler:
Nombre completo: Roger Benecroft Lightman
Edad: 48 años
Orientación sexual: heterosexual

  • Cabeza, jefe, heredero de los todopoderosos Lightman. Los Lightman tienen origen en la Londres victoriana; allí empezaron y allí terminaron. Trabajaban en el negocio de la medicina, importando y exportando productos en Inglaterra. Pero a causa de la Guerra del Opio, cerraron el negocio, ya que Scotland Yard sospecharon que la familia trabajaba con la mafia para dejar entrar opio al país. Viéndose obligados a abandonar el Inglaterra, Luke Lightman compró billetes de barco para toda la familia y se instalaron en Nueva York. Hoy en día la Corporación Lightman es la primera o la segunda empresa más prominente del mundo, según Forbes. Como empresa global, influye en cantidades de compañías.
  • Roger es un hombre excéntrico, malhumorado y solitario. Si no fuera un hombre tan conocido y adinerado, la gente sólo le llamaría chalado del quinto. Aunque eso es quedarse corto. Está como una cabra, y lo reconoce. Pero su capacidad de liderar dice todo lo contrario. Era, es y seguirá siendo, un genio. Sus dotes no se imitan y su capacidad parece ilimitada. Sarcástico y arrogante. Un papel que por ahora, lleva de maravilla. Llamado maestro de la manipulación por muchos, incluso por su propia familia, está muy orgulloso de sí mismo. Un narcisista que se divierte jodiendo la vida bien jodida a los demás. Pero sabe que lleva más de 700.000 familias sobre sus hombros, que ellos dependen de él. Sus repentinos cambios de humor son la principal razón por la que muchos se impacienten con él. Hace lo que le apetece, y siempre consigue lo que ÉL quiere. De ahí su comportamiento infantil: si quiero algo, lo tengo.
  • A diferencia de cómo trató él a sus hijos durante la infancia, él era un mimado de primera. Su padre le llevaba a donde él iba: de caza en la sabana, pelearse con cocodrilos en la Amazona, perderse por el desierto de Egipto o simplemente, asistir en todos los cumpleaños de su hijo. Ese Lightman era muy diferente al resto y Roger era de lo más feliz. Pero una de sus aventuras le hizo conocer a una joven mujer y hermosa mujer de Filipinas. Ésta vez, su padre le dijo: "Lo siento, no puedes venir, Roger. Papi se irá a un sitio muy lejano y esta vez, no puedo llevar a nadie más." Y en definitiva, no volvió. A nadie le importó mucho que se fuera por una chica, pero a él sí. ¿Olvidar a su madre tan fácilmente? ¿Quien era tan malo?, pensó entonces Roger. Y a partir de ese momento, le odió.

Charles J. Lightman

{ Hayden Christensen }
Sacaré provecho de todo esto. De este maldito lugar.
Spoiler:
Nombre completo: Charles Joseph Lightman
Edad: 25 años
Orientación sexual: heterosexual

  • Hijo primogénito de Roger y hermano mayor de Gabrielle. ¿De dónde creéis que viene todo ese dinero de más que posee la familia? De él. De Charles. Conocido por varios pseudónimos e identidades falsas, es el mejor. ¿En qué? Es un ladrón de primera, falsificador nato y ha heredado el ego de su padre. El orgullo Lightman, se podría decir. Su vida es una aventura de Indiana Jones mejorada. Amante del arte, la historia y la literatura, nunca asistió a la universidad a pesar de tener profundos conocimientos sobre todo lo mencionado anteriormente, incluido joyería, vinos y música clásica. Conquistador, astuto, observador y asquerosamente inteligente. Si huyes de él, no tardará en pisarte los talones.
  • Creció junto a su hermana menor en Connecticut, criado por su madre. Roger era un hombre de agenda apretada y nunca tenia tiempo para sus hijos, por lo que nunca estaba en casa. Con doce años recién cumplidos, su madre murió por cáncer cerebral y saboreó la amargura de la soledad por primera vez. Su padre la sufrió igual, pero siguió adelante y dejó a sus hijos a cargo de una niñera. Allí la saboreó por segunda vez. Qué buen padre tenía... A partir de ese punto, empezó a esculpir su personalidad reservada.
  • Erin Hunter es, y será, su eterna compañera. Roban, falsifican y engañan juntos. Ambos están metidos en un juego interminable y sinceramente, temen a que se acabe. Les encanta. La relación que llevan es extraña, sí. Pero nadie negaría que son algo más que... simples compañeros. Él la ha cogido aprecio y está dispuesto a no dejarla escapar con tanta facilidad. Es única. Es su Erin. La primera vez que la conoció se la llevó a la cama y quién sabe si sigue haciéndolo. Viven una vida envidiable y él sabe que ninguna jodida persona del planeta irá a por ellos por delincuentes.

Gabrielle H. Lightman

{ Blake Lively }
Es fácil cuando siempre te equivocas.
Spoiler:
Nombre completo: Gabrielle Helen Lightman
Edad: 22 años
Orientación sexual: heterosexual

  • La chica que todo lo tiene. La extraordinaria rubia que todas envidian y admiran. Ellos la adoran y ella los odia por ello. Porque sabe bien que podrían quererla por el dinero y no por otra cosa. Corre ese riesgo a diario, pero no lo teme. La hijita de papá, todas esas oportunidades se le ofrece en bandeja de oro a Gabrielle Lightman. Sólo porque es ella y no otra persona. Por pequeño que sea su acto, destaca diez veces más que la mayoría. Aunque vistiera un disfraz de ornitorrinco, también le quedaría de fábula. Vamos, es lo que se llama la creme de la creme. Lo que dice Gabrielle Lightman va a misa.
  • Se convirtió en la principal heredera de la Corporación cuando su hermano mayor rechazó el puesto para vivir una vida de "ensueño". No quiere asistir a la universidad porque según ella, aún no está preparada y tampoco se hará cargo del puesto hasta que su padre no se haya jubilado. Mientras, ronda por la ciudad como otra chica perdida más. ¿En busca de qué? No se sabe. Pero cuando la gente la ve, se siente afortunada de ver a la rubia. Es social, y eso seguro que lo ha heredado de su madre; no le importa la clase social ni la apariencia, tener amigos por cualquier parte es su gran fuerte. Es inteligente, pero no usa todo su potencial.
  • Ha tenido una vida bastante... libre. Ha gozado de vida privada desde que la necesitó, y su padre nunca se interesó por sus actos y meteduras de pata; si algo ocurría, le mandaba a Charles arreglarlo. Claro que este a veces también tenía sus asuntos, y Gabe se las trataba de arreglar sola. Lo conseguía.

Christopher A. Wadskier

{ Alex Pettyfer }
¿Sonreír de felicidad? Creo que he olvidado cómo se hace eso.
Spoiler:
Nombre completo: Christopher Arthur Wadskier
Edad: 20 años
Orientación sexual: heterosexual

  • Nieto del fundador de una exitosa empresa en el sector de la construcción, sucesor de Industrias Garvey. La familia tiene una historia de 50 años en la mafia, poseen una gran cantidad de clubes nocturnos y un gran control sobre lo valores inmobiliarios. Christopher podría ser el perfecto prototipo de niño malcriado, solo que no tan niño. Está acostumbrado a tener lo que quiere desde que nació y le educaron dándole la impresión de que merece tener todo lo que quiere.
  • Es frío como el mismo hielo, impulsivo y algo inquieto. Hace las cosas sin pensar, por puro instinto. Es preciso y muy realista, nunca falla. Se enfada con mucha facilidad, y cuando eso pasa, suele encerrarse en su habitación y sólo sale para coger comida. Algo ingenuo, confía en los demás muy a la ligera y si le traicionan, honestamente, no le importa demasiado. Cabezota a más no poder; cuando tiene algo en mente, sólo piensa en ello. Tiene una lengua afilada, dice lo que piensa aunque sus palabras hieran.
  • El segundo hijo de la única hija de los Wadskier; la primogénita fue su medio hermana. Él desconoce ese dato, y de ahí surge su personalidad de hijo único de la familia, caprichoso, irresponsable y grosero. A pesar de que la gente lo respeta, él no hace lo mismo. Piensa que todo debe estar bajo sus pies; si lo dice él, es una orden directa.
    Terminó los estudios con notas no muy complacientes, pero sí suficientes como para poder entrar en la universidad escogida; entró más por su nombre que por sus puntuaciones, en realidad.
    ¿Cómo se lo tomará eso de tener una media hermana?

Erin D. Hunter

{ Amber Heard }
-Tienes muchas reglas viniendo de alguien que juega sin ellas.
-Nadie ha dicho que sea jugadora
Spoiler:
Nombre completo: Erin Dyana Hunter
Edad: 24 años
Orientación sexual: Heterosexual

  • Erin es un espíritu libre, un ser salvaje sin un rumbo fijo a donde ir. Seductora, sofisticada y sumamente escurridiza. Dar con ella es como buscar una aguja en un pajar, literalmente. Es una chica de sonrisas enigmáticas, mirada cautivadora y belleza clásica. Siempre tiene algo nuevo en mente, es una estupenda estratega y, aunque mantengas una conversación con ella que dure horas, no revelará nada suyo. Irresistible ante los hombres, tiene esa imagen de femme fatale y sabe actuar de maravilla. Persuasiva y difícil de engañar, jugársela es difícil, amigo.
  • Creció sin madre, siempre estuvo bajo el cuidado de su padre, un médico sanitario que trabajaba día y noche sólo para mantener a su hija y poder pagar el alquiler de su pequeño piso sin ascensor, ubicado en pequeño barrio de edificios viejos de la ciudad. Se sentía obligada a aprovechar con todo lo que le podía dar su padre, unos estudios decentes, un techo y comida. ¿Su madre? Erin fue fruto de un amor imposible, cuando su padre y ella salían, su madre ya estaba prometida con otro hombre. Hija bastarda de los Wadskier, lo que le convierte en medio hermana de Christopher. Él no lo sabe; ella sí. Su padre se lo confesó antes de morir. Desde entonces, vivió con su tía en Toronto hasta que cumplió la mayoría de edad y se buscó su propia vida.
  • Conoció a Charles en una exhibición de arte en Nueva York y desde entonces, trabajan juntos. Ni ella misma sabría interpretar la relación que mantienen, pero sabe que pasara lo que pasara, el vínculo era indestructible. Ha sido vigilada por la mafia, cosa que nunca había sospechado y sigue sin saberlo.



Última edición por Administración el Vie Ene 07, 2011 3:03 am, editado 4 veces
avatar
Administración
Admin

Mensajes : 117
Fecha de inscripción : 10/03/2010

Ver perfil de usuario http://bonfireofthevanity.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Re: Personajes pre-establecidos

Mensaje por Erin D. Hunter el Jue Ene 06, 2011 6:14 pm

Personaje: Erin Dyana Hunter
¿Porqué este y no otro?: Porque es un personaje con fuerza, porque creo que tiene realmente mucho que dar, desde aquella personalidad independiente y segura de sí misma, hasta aquella relación que tiene con Christopher, aquel hermano que no conoce de su existencia y que de seguro provocará un caos cuando lo haga saber...si es que lo hace, porque con su forma de ser, definitivamente podría tomar muchos caminos.
Rol de muestra:
Es de otro foro, pero espero no importe.
Spoiler:
Tres de la tarde...cuatro, cinco, seis, siete, ocho, nueve...así se pasaba al tiempo. Veloz, tanto que las horas parecían minutos, los minutos solo segundos. No eran las cinco de la madrugada cuando ese día ya se encontraba fuera de la cama, como un nuevo día iniciaba, el último de una agotadora semana, pero que realmente había sido fantástica para ella, luego de un par de días no demasiado de su agrado por fin había logrado que todo saliera como ella quería al menos durante cuatro días, este era el quinto, el apreciado Viernes para muchos, el culmine de una semana para ella, uno que tenía que ser un excelente cierre, el broche de oro para la terminar de manera ideal. Siempre tardaba muy poco en salir de casa, no era de las chicas que solía arreglarse demasiado. Un pantalón cómodo, una playera de tiras con una chaqueta encima, zapatillas y el cabello suelto y húmedo tras el baño, ya que jamás tenía tiempo para secarlo, puesto que si dedicaba tiempo a ello entonces luego no podía disfrutar de los minutos antes de que comenzara su ensayo de ese día, y ella siempre se preocupada de calentar y estar perfecta para la clase. Obsesiva, era una jodida obsesiva y lo sabía, ¿le importa?, claro que no, de hecho es lo que debe hacer, no se logra ser la mejor de otra forma, sin sacrificios no hay ganancia, su filosofía de su vida, lo único que la mueve.

Las calles se encontraban a oscuras, eran las once menos veinte cuando salía del teatro en donde había estado ensayando ese día. En la compañía los ensayos solamente duraban hasta las nueve, pero ella jamás terminaba allí. Había tardado un par de semanas en conseguir que le prestasen un teatro, en hablar con al menos diez personas, en tener que conseguir contactos y asistir a pequeñas reuniones con desagradables tíos que no hacían más que mirarle el cuerpo en vez del rostro, gilipollas de primera, pero al menos había conseguido su objetivo, tenía el teatro a su disposición desde las nueve y treinta hasta las diez y treinta. Era tarde y ese día había olvidado el dinero en casa, así que no podría coger el taxi habitual para llegar a su casa. Sabía que caminar por allí podía ser peligroso para ella, así que apresurando el paso terminó de colocarse la ropa, escondiendo su cabello dentro de la capucha antes de comenzar a caminar en dirección hacia su casa, al menos tenía una hora de caminata, era por ello que jamás salía de casa sin dinero, pero aquel día tenía la mente en otro lugar, su semana tenía que terminar bien y en cuento a baile realmente había sido redonda, perfecta de inicio a fin, lo que no sabía era como terminaría su día caminando a oscuras y sola por aquella ciudad a las once de la noche.

Las calles no se encontraban vacías, lo que era un completo alivio para ella, puesto que eso significaba que no tendría por qué ocurrir nada, así que se bajó la capucha de la cabeza, no había problemas, seguramente cuando dieran las doce estaría en su casa, tomando su acostumbrado batido de fresas mientras que se encuentra sentada sobre su sofá viendo algún clásico en la televisión o leyendo algún libre interesante para terminar la noche yendo a su cama a dormir tranquilamente como siempre. sin complicaciones, nada extraño, su puerto seguro como siempre.
Mientras caminaba se dio cuenta de que para poder llegar a la calle que necesitaba tenía dos opciones. O daba un rodeo que probablemente la obligaría a demorar al menos veinte minutos más, o acortaba camino por un callejón que había allí. Su cabeza y su mente le decían que no era una buena idea, que terminaría mal si decidía cortar camino, pero estaba cansada, quería llegar a su casa de una vez por todas, así que sin pensarlo demasiado, extraño en ella, se internó en uno de los callejones, comenzando a caminar y arrepintiéndose al cabo de un par de segundo, cuando divisó una sombra que se movía a unos cuantos metros, así que sin dudarlo se dio media vuelta caminando rápidamente hacia la calle nuevamente, casi corriendo pero sin parecer demasiado obvia.
avatar
Erin D. Hunter

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 06/01/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Personajes pre-establecidos

Mensaje por Administración el Jue Ene 06, 2011 6:16 pm

Personaje concedido.
avatar
Administración
Admin

Mensajes : 117
Fecha de inscripción : 10/03/2010

Ver perfil de usuario http://bonfireofthevanity.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Re: Personajes pre-establecidos

Mensaje por Christopher A. Wadskier el Jue Ene 06, 2011 6:55 pm

Personaje: Christopher Arthur Wadskier

¿Porqué este y no otro?: Christopher me supone un reto. Jamás he llevado a un personaje como él, el tipíco niño pijo, pero no tan tipíco al fin y al cabo, que no ve más allá de si mismo y no quiere complacer a nadie. ¿Y qué pasaría si llega a enterarse de si tiene una medio-hermana? Me encantaría llevarlo, y que se dé cuenta de que tiene que ganarse de las cosas, no por ser quién es, más bien, por sí mismo.

Rol de muestra: No tiene nada que ver con Christopher, si es necesario puedo hacer uno de este foro.

Spoiler:
Tessa restregaba sus Converse rojas por el pasillo, con lentitud, el ruido que hacían sus zapatillas molestaba a los demás, pero esto no le importaba lo más mínimo. Iba en direción a su ansiada biblioteca, era como una cueva, su cueva desde que había llegado a la famosa y prestigiosa Amadeus Academy. Era extraño... siempre había preferido los lugares públicos pero vacíos antes que su habitación.

Miraba a la gente que pasaba por su lado, sin cortarse para nada si éstos notaban que los ojos azules de la inglesa se posaban en ellos. "Nadie interesante", solo típicos adolescentes soñadores que no parecían tener una vida de película, a pesar de su amor por la música/el baile/ o su maravillado teatro. El teatro era su vida, y el escenario, por delante de la biblioteca, su sitio favorito. Cuando actuaba era otra persona, más libre, más feliz, como si se hubiera rencarnado en su personaje, y eso hacía, se metía tanto en ellos, que incluso los echaba de menos cuando el telón se cerraba y la gente aplaudía con entusiasmo, el entusiasmo que por un momento la hacían tan grande y se sentía tan orgullosa de sí misma que no pretendía ser otra. ¿El personaje al que más le gustó interpretar? a Peter Pan. Si, he dicho Peter Pan, ella no quería ser Wendy.
Ya estaba en la entrada de la biblioteca cuando visualizó una guirnalda perfectamente colocada en la puerta. El espiritú navideño, oh, cuántas ganas tenía Tessa de dar un bocado a las galletas de jengibre que su abuela Erika hacía especialmente para ella desde que nació, quería ver a sus primos, que seguramente ya estarían crecidos, acompañar a su tío Josh del bar a casa mientras lo sostenía para que no cayerá al suelo. Pero estas navidades iban a ser distintas, por una vez, o eso es lo que pensaba Tessa, sería el centro de atención para todos y podría incluso hacer algún tipo de interpretación. Ella siempre quería más, y más. Si, estaba claro que era la mimada de toda su familia, pero para ella nunca sería así, siempre se vería como un cero a la izquierda. ¿Exagera? como siempre.

Tessa abrió la puerta y entró a la vacía sala.
- Tan llena como siempre- ironizó la joven fijándose en que tan siquiera la bibliotecaria se encontraba allí. Por un momento, recordó las palabras de su querida madre: " Los jóvenes de hoy en día solo quieren divertirse y salir de fiesta, emborracharse como cubas y vivir la vida loca! Cariño... menos mal que te tengo a ti como hija". Tessa sabía que la intención de su madre no era mala, seguramente ni tan siquiera había pensado lo que dijo, pero esto la molestó, la molestó porqué ella quería salir de fiesta sin sentirse incómoda. No era una santa, no, había ido de fiesta, pero siempre a clubs góticos de los barrios de Londres y sitios poco casuales. Nunca la verías en Pachá, ni con una rubia de plástico como amiga, ni con un Brad Pitt como ¿novio?

Cerró la puerta tras de sí, dejó sus cosas en una mesa, la mochila y el gorro violeta de lana que la había acompañado desde que el clima había cambiado. Fue directa a las estanterías, a buscar alguna joya perdida.
Empezó por el final del abecedario, siempre al revés, para llevar la contraria, para ser distinta. Pero simplemente, era distintamente idiota.
Iba recorriendo con los dedos las hileras de libros, viejos, nuevos, con títulos simples, con títulos curiosos, de terror, de romanticismo.
Llegó hasta la M, donde sus dedos se detuvieron. Hace poco alguien (que no recordabá quién), le recomendó un libro (que no recordaba cuál), y esto de no acordarse, le producía una rabia inmensa. No el hecho de olvidarse de las personas, que le importaba un comino. Sino de olvidarse de los títulos de los libros.
- Veámos... - habló más para si misma, intentando recordar con su memoria de pez.

Dió un pequeño saltito al escuchar que la puerta se abría. Puede que la chica no tuviera buena memoria, pero tenía un oído lobuno fácil de envidiar.
Por el hueco de una estantería visualizó una figura que no le resultaba familiar. Con una latente curiosidad agarró el primer libro que pilló e intentando parecer totalmente indiferente, se sentó en una de las sillas cercanas a su mochila, y también al chico. Porqué era un chico, esto lo supo mirando de reojo... o quizá una chica muy interesante de esas que se rapan el pelo. Pero escasean últimamente.
Miró la tapadera del libro que acababa de escoger, en ella dibujadas estaban cuatro ¿niñas? ¿jóvenes?, la que parecía ser la protagonista principal llevaba un vestido amarillo. Argh, amarillo. Tessa siempre aborreció ese color. Leyó el titulo escrito en negrita. Mujercitas. Genial. No lo había leído nunca, ni había visto la peli, solo sabía que era algo de... ¿la edad media? o por ahí. ¿Y dónde estaba la magia cuándo la necesitabas? Seguro que no aparecía ningún chaval con lentes y una varita, y tampoco un Jace Wayland.
Lo abrió y pasó rapidamente a la última página. Le gustaba saber el final de las historias, siempre. Una extraña manía que muchas de sus antiguas compañías habían criticado, diciendole que así nunca le sorprendería nada de lo escrito. Theresa no quería que un simple libro la soprendiera, ni produciera nada más que eso de leer y ya. Pero esto había fallado tras leerse montones de libros, en los que incluso, se había imaginado que ella era la protagonista.
avatar
Christopher A. Wadskier

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 06/01/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Personajes pre-establecidos

Mensaje por Administración el Jue Ene 06, 2011 6:57 pm

Concedido.
avatar
Administración
Admin

Mensajes : 117
Fecha de inscripción : 10/03/2010

Ver perfil de usuario http://bonfireofthevanity.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Re: Personajes pre-establecidos

Mensaje por Gabrielle H. Lightman el Jue Ene 06, 2011 7:30 pm

Personaje: Gabrielle H.Lightman
¿Porqué este y no otro?: Me gusta simplemente. Es la chica que todo lo tiene y al tiempo, lo detesta, pero sin ello no podría vivir. Se ha criado así, no hay más. Además, es el tipo de personajes que me gusta llevar, inconformistas, pero que saben que eso es, exactamente, lo que deben y quieren en gran parte hacer. Algo contradictorio la verdad.
Rol de muestra:
Es de otro foro, si supone un problema, haré uno adecuado a Gabrielle.
Spoiler:

Observó como se revolvía el pelo, su primo, inconfundiblemente arreglado, claro. Clavó su mirada en él, cuando le espetó aquello de los ojos. Quizás para el fuese una tontería, cosa que le replicó con una expresión recriminante. De nacimiento, Narcissa era una persona realmente perceptiva, y prestaba suma atención al lenguaje no verbal, cosa que había ido perfeccionando a lo largo de los años, pero ese no era el asunto. El caso es que su primo escondía algo, y tras los numerosos años que llevaban construyendo aquella amistad clandestina, que se basaba no en otra cosa que en la confianza mútua, casi le pareció un insulto a la rubia el que le dijese aquello. Pero, por lo que oiría después, debía ser lo suficientemente peliagudo como para hacerle jurar aquello. Así que se limitó a asentir, muy seria, brindándole aquel puente de confianza del que gozaban desde hacia tiempo.

Dio por echo pues, que aquello que le iba a contar no sería simplemente otra travesura de los Merodeadores, que por cierto, le parecían un tanto inmaduras, pero cada cual tenía sus formas de divertirse, y Cissy no era quien para negarlas. En realidad si que lo era, pero no iba a hacerlo, al menos, no aquella vez. Así que pacientemente, cual granjero que espera los frutos de su huerto, esperó a que las palabras, los secretos, salieran de lo más profundo de su primo Sirius, ajena a ellos, a lo que sabría después, sin dejar de preguntarse el porqué de tanto secretismo, al fin y al cabo, ¿Qué cosa tan..peligrosa o descabellada habría podido hacer? Aquel interrogante brillaba en su cabeza como el más poderoso de los hechizos, esperando a que la duda fuera respondida, no esperaba otra cosa. Así que aguardó, acomodándose nuevamente en el ya no polvoriento sillón, y cruzando las piernas, al tiempo que se las cubría con la capa.

Al principio, asintió, recordaba las vacaciones familiares, claro que las recordaba, había pasado un tiempo entrañable, en diversos sentidos, así que eran difíciles de olvidar.
Todo parecía tal y como todas las vacaciones, sobretodo en cuanto a lo de las peleas se respecta. Así que no se alarmó, pero se extrañó de que le estuviese contando aquello, pero centró sus pensamientos nuevamente en su primo, y siguió el hilo de la conversación, pero la siguiente frase cayó como agua fría sobre la cabeza de la rubia, que no pudo evitar levantarse de la silla, precipitadamente, y agarrar del cuello de la camisa a su primo, al tiempo que sus ojos, de un azul cielo, habían pasado de la mera contemplación a abrirse como platos, incapaces de asumir aquella conversación.
Pero Narcissa era, ante todo una señorita, y tras aquel breve momento de expresividad, se sentó en su silla, con la cabeza gacha, ordenando sus pensamientos, que ahora vagaban dispersos por su mente, negándose a aquello que acababan de escuchar. No podía ser. Eran, sangre, ¿Cómo podía aquello haber pasado? Una mueca de asco se dibujó en su rostro, encerrado en el pelo, y la borró, antes de volver a mirar a su primo. -Solo dime, y no me mientas, que solo ha pasado esa vez, y no se ha vuelto a repetir. Dímelo.- no pensaba exigirle un porqué, quizás sí, es más, debería. Pero no, no podía. Aquellas cosas simplemente pasaban pero.. ¿Dentro de la familia? Una vez más, Cissy se amasó el pelo, todavía incrédula, y mirando a su primo, seria muy seria, y casi suplicante ante el ruego que le había hecho.
avatar
Gabrielle H. Lightman

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 06/01/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Personajes pre-establecidos

Mensaje por Administración el Jue Ene 06, 2011 7:32 pm

Personaje Concedido.
avatar
Administración
Admin

Mensajes : 117
Fecha de inscripción : 10/03/2010

Ver perfil de usuario http://bonfireofthevanity.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Re: Personajes pre-establecidos

Mensaje por Charles J. Lightman el Vie Ene 07, 2011 2:42 am

Personaje: Charles J. Lightman

¿Porqué este y no otro?: Me parece un personaje bien creado, con un caracter bien definido y de personalidad apabullante. No es la primera vez que llevo un personaje de esta índole y me encanta el juego que dan dentro de los foros. Se me antoja más que interesante llevarlo.

Rol de muestra:

Me encantan los millonarios idiotas y pomposos con aspiraciones de llegar a ser como su gran mentor Hug Hefner. Sobretodo me gustan los millonarios idiotas y pomposos que pretenden aparentar una cultura, totalmente inexistente en sus opacas mentes, coleccionando piezas de arte antiguo. Los millonarios idiotas y pomposos a los que les gusta coleccionar arte antiguo son el tipo de millonarios a los que puedo estafar con una facilidad sorprendente, pero dejemos de disertar sobre los millonarios a los que puedo estafar y pasemos a ver como les estafo:

El instrumento estaba sobre la mesa y presentaba una apariencia magnífica, incluso mejor que en las reconstrucciones. ¿Incompleta? Evidente, la cabeza de toro dorada que la remataba había sido encontrada hace un tiempo, pero lo realmente importante era que tenía frente a mí el arpa de oro y marfil de Ur, un instrumento con 4000 años de antigüedad i que la Guerra del Golfo había borrado del mapa tras la expoliación sufrida por el Museo Nacional de Irak.

En la sala había dos tipos más a parte de mí. El primero era el comprador, un hombre asquerosamente rico que por su acento y su nombre debía ser de algún punto de la Europa del este. Puede que un magnate del petróleo ruso, y ese era el hombre que iba a ser engañado (he dicho engañado, no estafado). Por otro lado estaba el vendedor. Anthony Jane Peterson era el vendedor y un experto en el manejo de verdes, pero no movía tanto dinero como el comprador y ya no digamos como yo. Este último iba a ser el estafado.

El timo fue coser y cantar, solo tuve que seguir las pistas de los posibles paraderos del arpa, localizar su ubicación actual y luego conseguirla tirada de precio. Vereis, poseer el Arpa de oro y marfil de Ur implica resistir una presión que solo los genios como yo son capaces de evadir. Peterson tenía el arpa por un motivo que no viene al caso y eso es como tener un Ferrari aparcado en la puerta de una chabola, es... ¿sabeis esa canción que dice “¿que hace una chica como tú en un sitio como este?”? Pues es lo mismo. ¿Por qué un hombre fuerte de bolsa como es Peterson iba a tener un objeto como ese cuando es el tipo de objeto que nunca le ha interesado? Ahí es donde Romanov juega su papel.

Romanov sabe cual es la obra porque le gusta coleccionar ese tipo de artículos, pero pese a ello sigue siendo un millonario idiota y pomposo que necesita de un experto analista que compruebe la autenticidad de la obra, es decir, al mejor: Gragory James. ¿Quién es Gregory James? Gregory James es una de mis identidades, concretamente la que de licenció como primero de su promoción en historia e historia del arte en Harvard y se specializó en arte móvil de la Mesopotamia antigua en la Sorbona.

El timo consintió en que yo, tras una exhaustiva identificación, dictamino que la obra es falsa y así lo comunico. Romanov no paga por la obra los 14.000.000 € que iba apagar en un principio y a Peterson se le cae el mundo encima, entonces yo hago por la copia una oferta de 200.000 € (deleznable cantidad en comparación con su valor real) alegando que es una copia genial y la quiero para mi colección privada. Por supuesto Peterson se niega y yo, irónicamente, le amenazo con demandarle por intento de estafa y subo la cantidad a 400.000 €. Peterson se ve acorralado y acepta. El arpa queda en mi poder.

Os estaréis preguntando como pude haberlo hecho tan fácil, pues la Interpol también anda detrás de la pieza. Muy simple. La pasma investiga, pregunta, indaga y al final da con Romanov y Peterson, las dos últimas personas con vida que han visto la obra... Sí, con vida... ¿Ah, que no os lo había dicho? El certificado de defunción de Gregory James dice que murió en 2009, osea, antes de que se efectuase la trasacción.

Si sois millonarios, idiotas y pomposos cuando contratéis a alguien recordad siempre pedir una prueba de que ese alguien no está muerto en el momento de trabajar para vosotros, o al menos, exigid que su certificado de defunción no diga lo contrario.
avatar
Charles J. Lightman

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 07/01/2011
Edad : 32
Empleo : Director de I+D dela corporación Lightman

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Personajes pre-establecidos

Mensaje por Administración el Vie Ene 07, 2011 3:03 am

Más que concedido. Nick cambiado.
avatar
Administración
Admin

Mensajes : 117
Fecha de inscripción : 10/03/2010

Ver perfil de usuario http://bonfireofthevanity.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Re: Personajes pre-establecidos

Mensaje por Roger B. Lightman el Dom Ene 09, 2011 2:19 pm

Personaje: Roger B. Lightman
¿Porqué este y no otro?: Porque una vez ya tuve un personaje como él y me gustó llevarlo. Ahora me veo capaz de usarlo de nuevo.
Rol de muestra: De otro foro. Es un poco antiguo pero en fin...
Spoiler:
Era medianoche. Lo sé porque le eché un vistazo a mi reloj que reflejaba la luna sobre tu capa metálica. Las cosas habían cambiado demasiado para mí. Pero asistir a Peristerium fue por puro capricho y sed de venganza. Como cuando un niño deseaba un dulce y lo conseguía con solo decirlo. Para mí era lo mismo. Faith era mayor de edad y mi tarea de hermano mayor terminó hacía un par de años. Mi padre ya ni me llamaba para preguntarme cómo estaba, porque ignoraba sus llamadas. Mi madre estaba demasiado ocupada con sus problemas que no tenía tiempo que perder conmigo. Rechazaba las cenas familiares porque no me apetecía ver los rostros de mis tíos y los incordios de sus hijos, sobretodo la más pequeña de ellas. Que si su kit de maquillaje o su nueva muñeca. Aun así, quería volver a estar como antes. Todos queríamos. No todos somos santos y yo soy el primero en saberlo.

Salí de mi habitación haría cosa de unas horas, justo cuando el campus se vaciaba y la gente volvía a sus habitaciones. El Jardín Real era el lugar lo único que podía recordar con claridad, pues era una réplica mejorada de la antigua.
Me encaminé hacia el césped, aún húmedo por el agua de los aspersores. Sin pensarlo dos veces, me eché hacia atrás y me dejé caer sin mucha brusquedad sobre la hierba. Traté de acomodarme lo que pude y observé el cielo opaco, ausente de puntos blancos. Me vino a la mente la casa de campo del abuelo en Gournd. Las noches estrelladas; la imagen de un niño de cabellos oscuros y una niñita de rizos dorados correteando por el prado, acompañados de un crío en un triciclo azul. Thomas no había nacido aún. Sonaba a cursilada, pero en aquella época no existía nada... malo. La caja Pandora no había sido abierta aún. Simplemente, mi infancia era un vago sueño y lejano. Tuve todo lo que quise, pero nunca fui feliz. Tal vez a eso se refería mucha gente, que lo material no aporta nada que no sea de su utilidad.
Cerré los ojos, sin dormirme. Seguramente, para relajarme y pensar mejor. Todo iba bien. La Guerra fue demasiado repentina y cuando terminó, tardé meses en asimilar lo ocurrido, ingresado en Ostroff junto al resto de la compañía. Harold fue el primero en superarlo. Luego yo. La que más tardó fue Faith, la más inestable, por así decirlo. Al resto no les vi en el centro, pero seguramente, les habría pasado algo menos trágico que acabar ingresado en un hospital psiquiátrico.
avatar
Roger B. Lightman

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 09/01/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Personajes pre-establecidos

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 :: Identidades :: Cannon

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.